17 de julio de 2017

Vacaciones de Invierno 2017 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires


El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires propone para estas vacaciones de invierno 2017 un programa que transformará el edificio de Avenida San Juan 350 en un gran espacio creativo con actividades gratuitas donde chicos y grandes podrán experimentar, observar y construir en torno a las exposiciones y proyectos del museo.

Las diversas propuestas, que se desarrollarán entre el martes 18 y el domingo 30 de julio, buscan despertar los sentidos de niños y adultos a través de actividades lúdicas y educativas pensadas para compartir en familia.

Se han planificado diversos talleres con artistas invitados: experimentación literaria por Marcelo Galindo y Nicolás Crespo; ¡Fotoyo! por Flavia Da Rin y Julián Sorter; dibujo que trasciende el lápiz y el papel, por Marcelo Galindo y Nicolás Crespo; Alimañas, donce podrán dibujar insectos, por Pablo La Padula y Gabriela Gugliotella; taller de cine A.T.P. por Agustina Meola; experiencias sonoras participativas y visitas guiadas para familias.

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Cupo limitado hasta completar la capacidad. Consultas e inscripciones: cursos@museomoderno.org / Tel.: 4361 6919 int. 2108.
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se puede visitar en Avenida San Juan 350, de martes a viernes de 11 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. Entrada general: $30.- Martes: gratis.