19 de octubre de 2017

Coloral.TV lanza Master Channel, la nueva televisión


Coloral.TV, el canal virtual life style dedicado a la mujer, anuncia la presentación de Coloral Master Channel, la primera plataforma digital de suscripción arancelada que permite ver programas en vivo y contenidos on-demand desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Coloral Master Channel, “Arte Hecho TV”, es un innovador sistema televisivo desarrollado por la empresa Prodera S.A. y su unidad de negocios Coloral.TV. Es la primera plataforma digital paga dedicada íntegramente al life style, pensada para un target de mujeres y varones amantes de la estética y una mirada diferente, de 25 a 60 años quienes buscan dedicarse más a ellos mismos y desean emplear tiempo a tareas que los hacen felices: pintar un cuadro; cocinar; disfrutar de un espectáculo divertido los fines de semana; decorar la casa con detalles personales; renovar el placard; organizar un evento y todo aquello que los coloque en contacto con la vida cotidiana desde un lugar personal, simple y natural. Se tendrá acceso a la plataforma Coloral Master Channel desde cualquier dispositivo con acceso a internet: computadoras, tablets o smartphone.

Esta moderna TV tendrá un costo mensual de USD 8,00 para sus suscriptores, no dispondrá de restricciones geográficas y sus emisiones comenzarán a difundirse el 1 de diciembre de 2017. Contará con contenido profesional exclusivo, subtitulado en inglés y portugués, de la mano de los mejores profesores y especialistas en áreas como: diseño, cocina, entretenimiento, decoración, salud, moda, recomendaciones de belleza, creación de objetos, etc.

La programación estará compuesta por grandes figuras del medio y los programas tendrán como premisa enseñar a tener cada día una vida más sana, aprender artes y oficios para generar emprendimientos, capacitar para dar clases en talleres o disfrutar de un sano entretenimiento.

Entre los conductores de los programas se destacarán la presencia de: Ricardo Celma (en pintura), Leticia Suárez del Cerro (en manualidades), Hermenegildo Zampar (en moda e indumentaria), Bibiana y Sol Álvarez Roldán (en bricolaje) y María Eugenia Molinari (en ecología).

Coloral.TV es un canal de televisión digital que funciona en las redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter desde marzo de este año, con exitosas emisiones de hasta dos horas de duración que ya tiene miles de reproducciones (con hasta 120.000 vistas) de todo Latinoamérica.

Luis Muchut, creador y productor general del proyecto, con larga experiencia en producciones televisivas para la mujer expresó: “La televisión pasó de ser aquel aparato que reunía a la familia a cierto horario en frente de su pantalla a una hora determinada, para transformarse en un medio de comunicación presente en el momento y lugar que decidamos, por medio de diferentes dispositivos con acceso a redes de internet. En la actualidad tanto los hombres como mujeres tienen la posibilidad de ver su programa favorito en lugares y momentos inadmisibles en aquel entonces”.

Por su parte, el vicepresidente y socio de Prodera, Javier Herrera, señala con respecto a esta próxima presentación: “Nos encontramos en una etapa de crecimiento y profesionalización de una nueva televisión pensada para mujeres y hombres artísticos. La misión del emprendimiento es fundar una comunidad creativa que reúna los mejores expertos, donde puedan transmitir la adrenalina de crear con el brillo que solo da el formato televisivo”.